viernes, 12 de octubre de 2012

CONVERSACION ENTRE EL CORAZON DE LA PATRIA Y SUS CORAZONCITOS ANTES DEL 7-O


- Jefe…

- Que pasa?

- Llegaron las encuestas.

- Ajà! Y por cuanto voy a ganar? 11? 17? 80 millones de votos?

- Eeeeeehhhh… ajà…

- Yo sabía! Ves! Es que yo soy el corazón de la patria! Sin mi difícilmente puede seguir viviendo el pueblo!

- Eeehhh.. jefazo..

- Dime Elias dime…

- Parece que el flaco está duro oyó..

- QUE! COMO VA A SER! ESE APATRIDA BURGUES SUCIO DE LA NADA!

- Es que hay gente como molesta jefazo… parece que no estamos entregando las casas que dijimos, no hay leche, ni azúcar, ni aceite, ni nada…

- NO JODA! COMO QUE NO! MERENTES!

- Digame jefecito!

- Cuanto oro me queda ahí?

- A usted? Como asì?

- MI ORO CHICO MI ORO!!!! CUANTO ME QUEDA!!!

- El de las reservas será?

- YO SOY LA PATRIA! YO SOY EL PUEBLO! ESE ES MI ORO!

- Ah si… verdad.. esteeeee… queda algo por ahí todavía..

- VENDESELO A ALGUIEN AHÍ Y TRAEME ESO EN DOLARES Y EN LO QUE LE FALTE AL PUEBLO!

- Le compro leche, azúcar, aceite y carne a la gente del Zulia será? Ellos son los que producen… o busco en los llanos jefazo?

- QUE!!! TAS LOCO! TRAELO TODO DE CHINA CHICO!

- Ah ok…

- Jefecito lindo…

- Dime Rafael dime… que vaina con estos coños chicos! No quieren servir pa nada ya! Que pasa?

- Jefecito bello, se nos incendió una refinería y se murieron 48 personas…

- QUE BOLAS TIENES TU! NO JODA!

- Es que yo le había dicho jefazo.. se acuerda?

- DE QUE COÑO ME TENGO Q ACORDAR!!!

- Que esas refinerías necesitaban mantenimiento… yo le dije el año pasado…

- A MI??!! A MI NO ME DIJISTE NADA CARAJO!

- Claro q si jefecito bello! En el reporte anual de PDVSA.

- Joda! Si es verdad! Se me olvidó! Q cosas no?

- Jejejeje… es q usted está siempre muy ocupadito jefecito… porecito.. le traigo un juguito?

- No. Ahorita no. Donde estarán los dulcitos esos ricos que me traje de Rusia chico?

- Le mando a traer con la servidumbre jefe?

- No… mejor no… es que esa señora me da como asquito…

- Ummmm… bueno.

- Y que dijeron los majunches de la explosión y los muertos?

- Están en Globovision jefe…

- Coño e´ su madre con esa gente vale ah!.

- Doy declaraciones jefazo?

- Si. Di que eso fue un simulacro de desastre que nos salió exitoso.

- Eso no se lo van a creer jefe..

- BUENO CHICO! INVENTA ALGO NO JODA! PA ESO ES Q TE PAGO! COÑOOOO!!!!

- SI SI SI!!! Perdón jefazo!

- NICOLAAAAASSS!!!!

- Digame comandante. Mande que yo obedezco!

- Café!

- Voy!

- Una vaina te voy a decir de verdad Diosdado…

- Que será jefe bello?

- Hay que apretar la marcha de la revolución… hay q apretar!

- Que quiere que haga mi hermoso comandante bellísimo?

- Nos queda 1 mes pa las elecciones… mete 1 casa de Mision Vivienda en cada barrio pero ya!

- Una sola?

- CLARO!

- Y eso mi galanazo de novela?

- Una sola. Y cuando la gente se acerque anotalos en una lista y les dices que si votan por la revolución les viene su casita pronto. Cuando vean la que estamos haciendo van a pensar que es verdad.

- UFFF!! Q genial e inteligente es usted mi jefe! Me siento orgulloso de ser su… su… que soy yo de usted jefe?

- No joda! Tu como que eres marico!

- Eeeee…

- Deja eso así! Anda a poner las casas de una vez!

- Está bien jefe!

- Y si preguntan dices que tenemos 45 millones de viviendas construidas!

- Esta bien jefecito!

- NICOLAAAAAASSS!!!!

- Digame jefecito!

- EL CAFÉ COÑO!!!

- Ya se lo está preparando la doctora Morales jefe!

- QUE SE APURE QUE ESTOY ESPERANDO!

- Voy jefe!

- Donde está el negrito?

- Aristobulo?

- Si

- Aquí estoy su mercé!

- Negro, necesito que me armes una vaina para decir en la campaña

- Que será lo que quiere usté señó?

- Como hago pa decir que el majunche es marico?

- Como Barreto o como Jesse?

- No… marico tipo Divine…

- Ah! Entonces tipo Jesse!

- Ummm… siiiiii… si.

- Diga que es un candidato “es-cogido”

- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! QUE VAINA TAN BUENA NEGRO!!!

- Gracias su mercé!

- Bueno bueno! Sale pa ya! Donde está el busetero ese del coño que hace rato lo mandé a traerme café y nada! Joda! Está buscando que lo regrese a manejar el bus ese!

- Aquí estoy su majestad. Aquí está su café!

- Ya era hora! Te salvaste de vainita oiste!

- Disculpeme su señoría…

- Ya saben! Salgan pues a hacerme campaña! Digan que todo está bello y que el majunche es maricon! Que solo conmigo podemos estar en paz y que yo soy la patria! Al que se ponga cómico GAS DEL BUENO!!!

- Peeeeeroooo… jefe, y usted no va a salir???

- QUIEN DIJO ESO? QUIEN COÑOO DIJO ESO???!!!

- Jorge Rodriguez jefe.

- Chamo tu si eres pajuo Nicolas! – Yo jefecito… pero era puro pa saber! 

- Pa que seas serio ahora te toca a ti ir pa todas partes a hacerme campaña! Pa que sigas de maricon! ANDA! Yo me quedo aquí con Maripili. 

- Ok jefe.. gracias!

- QUE GRACIAS DE QUE! JALA BOLAS! ANDA PUES!!!

- SISISISISISIS JEFECITO!!! CHAO!

- Y que me entere yo que no me están pariendo los votos pa que veas como los pongo a todos en el metro de nuevo!

- Jefe, que pregunta Diosdado que q decimos en las ruedas de prensa..

- Como que que? No parecen vainas tuyas Nicolas! Que van a decir? Que vamos a salvar el universo, que vamos a acabar con los malandros, que vamos a dar casas hasta debajo del agua, que vamos a poner asfalto hasta dentro de las casas, que todo esta bello, que estamos haciendo 763982 hospitales, y vainas así! Lo de siempre!

- Ah ok! Era pa saber!

- Dele pues… ya está bueno… yo salgo en estos días por ahí un ratico pa que me vean…

- Presidente volteese ya por favor para poder seguir haciéndole masajes..

- Aaaahhhh… que buenas manos para masajear Maripili! Te voy a poner en un ministerio!

- Ya estoy en uno presidente..

- Ah! Verdad!!! Jajajajajajaja!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Aprecio mucho que hayas tomado tiempo en leer mi blog. Si te gustó lo que leiste (ono! que también es válido) agradeceria muchisimo tu ayuda compartiendo este blog con tus amistades! Discutir todas las opiniones es justamente lo que hace que tengamos una vision mas clara de las cosas! Tan pronto pueda, te respondere! De nuevo, GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO EN LEER!

EL VIOLIN. PARTE 1

Cuando tenía unos 6 años de edad, me sentí profundamente atraído por la música. Recuerdo que en casa teníamos uno de esos equipos de sonido ...