martes, 22 de junio de 2010

EL BAÚL DEL FUTURO



Que suena descabellado esto?. Yo sé. Pero si sucedió.

A mediados del año 1999 en las inmediaciones de la “Laguna del Chopo” (Ness Lake en inglés) en Escocia un grupo de estudiantes de la Organización Mundial del Patrimonio Arqueológico del Mundo, en una inspección rutinaria del fondo de la laguna consiguieron un baúl elaborado en un extraño material de aspecto metálico. Científicos del mundo entero se reunieron para revisar el extraño artilugio. Los rusos bombardearon la cajita con millones de rayos de alta frecuencia en búsqueda de indicios del material y del contenido de la caja como tal, pero esta parecía repeler a los mismo, por lo que los soviéticos no pudieron brindar respuesta alguna acerca del origen o elaboración de la cajita.

Los Gringos, envidiosos y siempre hambrientos de protagonismo pidieron el turno para realizar los estudios correspondientes al baúl en cuestión, para lo que una escolta del FBI la DEA, la CIA, FCC, la ONU y cuanta vaina hay de tres letras llevaron la cajita hasta un lugar que no pudiera ser localizado por los enemigos. Realmente todos se preguntaron de que enemigos hablaban los gringos que siempre veían enemigos en todas partes, pero para que no ladillaran a los demás con sus discursos prefirieron dejar esa vaina así. Tres meses después de guardar la caja en el lugar secreto para realizar los estudios (después todos supimos que el lugar secreto de la CIA era una casa sin numero en Bachaquero) aplicar rayos X, UV, RGB, CYM, y otros tantos rayos, hacer estudios de temperatura y propiedades termodinámicas del material, dispararle con balas de alto calibre, prender la cajita en candela y escupirla con arrechera decidieron que era hora de dar las respuestas obtenidas: “No sabemos qué coño es esto ni como se abre”.

En este plan pasaron algunos años y muchas naciones del mundo como Suiza, Inglaterra, Francia y Alemania fracasaron en los análisis del baulito también por lo que el legado de aquella extraña caja de metal desconocido amenazaba con perderse para siempre… hasta el año 2002, cuando al presidente Chávez le picó el gusanito de la investigación científica e invirtió más de 8000 millardos de millones de dólares fuertes para el financiamiento de la investigación que fue llamada “Misión Baulito” y que se llevó a cabo en las modernas instalaciones del “Centro de Investigaciones Baulísticas de Avanzada Socialista de la Habana”.

Para sorpresa del mundo entero, los cubanos, en cooperación con los cuerpos de investigación científica de Venezuela lograron abrir el famoso baúl por medio de un sistema sofisticado empleado y desarrollado con los años por la PTJ venezolana, y basado en sistemas de presión controlada en zonas específicas, o lo que es popularmente conocido en Venezuela como “una coñazamenta”.

El mundo entero volcó su interés sobre el contenido de la cajita… lo que revelaron los científicos cubanos dejó boquiabiertos a todos.

De inmediato, y ante lo crucial de lo que se encontraba en la cajita de metal, la NASA (National Asociation of Scientist and Asses: Asociación Nacional de Ciencias Nalgoides) tomó el contenido de la cajita y se la llevó al área 51 en el desierto de Nevada para estudiar el hallazgo. Se mantuvo en secreto el hallazgo así como el resultado del estudio del mismo. Pero como los Trujillanos no faltamos en ninguna parte, lo que la NASA menos se esperaba era que en las instalaciones del área 51, uno de los vigilantes de la vaina fuera de Pampanito.

Este vigilante, cuando se enteró que los resultados ya estaban listos no pensó 2 veces en sacar estos resultados a la luz pública.

Por medio de un intrincado sistema de recolección de datos bidireccionales en redes exteriores (o sea, por email) mandó una copia de los documentos encontrados a su primo que era amigo de un pana que conocía a una chama que una vez trabajó con uno de los sobrinos del ahijado de un guardaespaldas de Radonsky, pero no el Gobernador, sino un primo lejano del mismo y cuyo verdadero apellido era Ramírez, lo de Radonsky era una mamadera de gallos de los panas.

Volviendo al tema: de alguna manera la información se filtró y llegó a las filas del PSUV, los cuales se han dedicado como templarios a guardar ahora el secreto.

Se rumora, que el contenido de la caja eran los restos de un librito de historia de Venezuela… pero del futuro! Por eso nadie lograba dar con el material (que al final terminó siendo no de metal sino de Guauda).

En el librito, aparecía reseñada la historia de los años 1999 hasta 2021. pero lo que aparecía no era lo que conocemos.

En trazos muy breves, la reseña decía algo así:

1999: Chávez gana las elecciones y corona la presidencia de Venezuela.

2000: Chávez dice que el año que ha mandado no vale por que ese era jugando y pa´ practicar.

2001: comienza la Revolución Bolivariana.

2002: Dan comienzo al paro petrolero y empresarial que duró 2 meses.

2002 – 2007: Chávez gana la reelección y todavía sigue recuperándose del paro petrolero que según él hizo más daño que mondongo piche a media noche y por eso la revolución no terminó de nacer como era y entonces se le ocurrió en un matrimonio de un primo que mejor era hacer “Socialismo del siglo XXI”, lo cual casi nadie supo que era hasta el año 2015.

2008: Se recogen 36 millones de firmas en apoyo a la enmienda constitucional para la reelección. A pesar de las protestas de calle realizadas por el supuesto fraude de las firmas (que nadie había pedido además) por que en Venezuela solo había 26 millones de habitantes y habían entregado 36 millones, las mismas protestas se apaciguaron pacíficamente con ataques de ballena de la guardia nacional y cuando el gobierno explicó que era que los Cubanos y los Bolivianos también habían firmado.

2009: Chávez dicta un decreto por medio del cual se perpetúa en el poder para siempre y hasta que el pueblo lo decida siempre y cuando sea bajo su consentimiento.

2009 - 2012: Empieza una cadena de Chávez que dura 3 años. Chávez declara que la inflación creciente que hay, el deterioro de las infraestructuras y la falta de insumos y mantenimiento del sector salud se debía al paro petrolero de hacía 8 años.

2012: Chávez dice que el socialismo fue un fracaso porque el pueblo no entendió la vaina, por lo que el nuevo camino era el “neo – socio – fraterno – capitalismo de hermandad y solidaridad del sur”. Comienza de nuevo la revolución.

2013: La oposición se arrecha porque no han hecho las elecciones aún y Chávez dice que lo que pasa es que hay que recoger unas firmas primero para ver si el pueblo quiere que se hagan las elecciones que esperaban desde hacía 4 años. Al recoger las firmas, el Consejo Nacional de Votación de Chávez, antiguo CNE, declara que las firmas son chimbas y que eso no fue más que una manipulación de la oposición por que le tenían miedo, y que detrás de todo eso estaba el imperio que lo quería matar.

2013 – 2018: Comienza a consolidarse la revolución. El antiguo presidente Chávez, gracias a un decreto que el mismo hizo, es ahora “Creador del Orden Natural no Oposicionista y Enlazado Maternalmente con la Asociación Dalmiroguiraparlante Revolucionaria no Excluyente ”, todo abreviado en C.O.N.O.E.M.A.D.R.E. (Una nota al pie de la pagina explica que Dalmiroguiraparlante es el que habla Dalmiroguira, que es un idioma que solo hablaban los del PSUV). A finales del 2018 Chávez asegura que los planes de magnicidio se están consolidando.

2018 – 2021: Las Estereotopias Fluscansinoides Gubernamentales (antiguas misiones) por fin dan frutos y 2 de los 69 millones de graduados son contratados como personal de limpieza en un tecnológico de Zaraguanduza (antigua Haití antes de ser conquistada por tropas africanas en 2019).

Chávez accede a hacer las votaciones presidenciales y pierde ante el anciano candidato de la oposición, revivido por procesos de reconstitución y mezcla genética: Acosta Römer Rosales, por lo que decreta una nueva enmienda que dice que el que pierde es el que gana y el que gana es el que pierde, con lo cual la asamblea nacional decide por “iniciativa propia” van a dejar a Chávez para siempre y hasta que la muerte se lo lleve, a lo cual la muerte, gracias a un mensaje de texto enviado por celular dijo que era mejor dejarlo así no fuera a ser que le diera por hacer referéndum en el otro lado.

Obviamente, cuando estos documentos fueron dados a la luz, el vigilante Trujillano desapareció de la faz de la tierra… se atribuye la desaparición al imperio.

El PSUV se ha encargado de ocultar este hallazgo a los venezolanos y al mundo con la excusa de que eso no es más que un montaje de frijolito, pero fuentes alternas aseguran que el documento seguía hasta el año 3620 y que todavía allá andaba Chávez de presidente electo por Cilia Flores y Antonio Ledezma (que en esa época se saltó pal otro lado) que eran la representación del pueblo robótico socialista de Benesuela (en ese año ya la “V” y la “Z” las había Chávez mandado a sacar del alfabeto porque eran imperialistas) elegidos por una enmienda en el año 3100.

1 comentario:

Gracias por tu comentario! Aprecio mucho que hayas tomado tiempo en leer mi blog. Si te gustó lo que leiste (ono! que también es válido) agradeceria muchisimo tu ayuda compartiendo este blog con tus amistades! Discutir todas las opiniones es justamente lo que hace que tengamos una vision mas clara de las cosas! Tan pronto pueda, te respondere! De nuevo, GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO EN LEER!

EL VIOLIN. PARTE 1

Cuando tenía unos 6 años de edad, me sentí profundamente atraído por la música. Recuerdo que en casa teníamos uno de esos equipos de sonido ...