viernes, 4 de mayo de 2012

DE CÓMO RECONOCER UNA NIÑA DE FAMILIA “PELABOLAS” Y UNA “DE LA JAI”



Apenas ayer me di cuenta que esto en verdad pasa. Si.

Tan cierto como que los niños hasta cierta edad no conocen de estatus sociales ni de discriminación, es igual de cierto que los padres si lo hacen y poco a poco van inculcando estos valores en sus críos. Pero como hacen ciertos padres para “filtrar” las amistades de los muchachitos suyos?... pues basta con escuchar a los niños hablar un ratico para reconocer el entorno. He aquí lo que escuché a mi hija conversando ayer con una niña de la “Jai”. A fines ilustrativos asumamos que mi hija es “M” y la otra es “H”.

- M: Hola princesa H!

- H: Hola princesa M

- M: Y donde está el Príncipe?

- H: Cual? Harry de Inglaterra?

- M: ehhh… quien????

- H: Harry! El hijo de Lady Di! Príncipe de Inglaterra… quien más?

- M: Uy! No se quien es ese.. yo digo el Príncipe Rafa! Que su mamá lo llevó al hospital ayer por que le dolía la barrigota…

- H: ummmm… la barrigota??? No se quien es ese…

- M: Siiii… fíjate princesa! Tenía parásitos!

- H: ECOOOOOO!!!!!

- M: Pero ya está fino! Y es bellísimoooo!!!!

- H: hay! Pero es como medio chusmita eso de “príncipe Rafa” no???

- M: NOOOO!!!! El es un príncipe de primera! Tiene un gran palacio con grandes poncheras para bañarse y todo!

- H: querrás decir con Jacuzzi?

- M: No. Ya no está tomando esas medicinas por que se curó.

- H: Jacuzzi es como una bañera con burbujas en el baño.

- M: AAHHHH OOKKK!!! Si. Tiene como 5.

- H: pues yo me voy a casar con un príncipe en el salón bi-aipi más lujoso de Dubai y nos iremos de luna de miel a las islas griegas…

- M: pues yo también me casaré con un príncipe en el club de mi papá…

- H: En el Country Club?

- M: No… en el club hípico al que siempre va… ahí conoció a mi mami!

- H: uy!

- M: Ese club es bien bonito… y de luna de miel vamos a ir de viaje a Playa Pantaleta…

- H: Y eso donde es???

- M: No sé! Pero se que es muuuuuyyyyy lejos!

- H: Yo quisiera que me llevaran a mi boda de princesa en un carruaje tirado por caballos percherones blancos para que todos me vean llegar con un vestido bellísimo!!!!

- M: Ay! Yo también quiero! Llegar con un vestido bellísimo en el carruaje de mi papi!

- H:- Tu papá tiene un carruaje???

- M: Bueno… un carruaje asi como que carruaje pues no… pero tiene un carro y mi tia tiene 2 caballos y con un mecate lo jalan siempre que no prende… si ese dia le digo seguro no lo prenden y podemos hacer como si fuera un carruaje!!!

- H: SIIIII!!!!! Y VAMOS LAS 2 CON NUESTROS PRINCIPES EN EL CARRUAJE!!!!!

- M: Claro! Por que somos las mejores amigas del mundo!

- H: Claro amiguita!!! Que bueno que ya pudimos resolver lo del carruaje… ahora solo tenemos que decirle a nuestros príncipes que se tienen que casar con nosotras… pero mejor vamos a practicar ballet de princesas primero.

- M: OK. Yo soy Cenicienta.

- H: Y yo soy la Sirenita. Te quiero mucho amiguita.

- M: Y yo te quiero más!




Adivinaron cual era de la Jai???...

1 comentario:

  1. " Bueno… un carruaje asi como que carruaje pues no… pero tiene un carro y mi tia tiene 2 caballos y con un mecate lo jalan siempre que no prende… si ese dia le digo seguro no lo prenden y podemos hacer como si fuera un carruaje!!!" jajajjajajajajajajajjajaaj mori con eso Jose, besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Aprecio mucho que hayas tomado tiempo en leer mi blog. Si te gustó lo que leiste (ono! que también es válido) agradeceria muchisimo tu ayuda compartiendo este blog con tus amistades! Discutir todas las opiniones es justamente lo que hace que tengamos una vision mas clara de las cosas! Tan pronto pueda, te respondere! De nuevo, GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO EN LEER!

EL VIOLIN. PARTE 1

Cuando tenía unos 6 años de edad, me sentí profundamente atraído por la música. Recuerdo que en casa teníamos uno de esos equipos de sonido ...